Bienvenido, Registrarse

Envíos

Todos los precios indicados en la tienda de PINTURANAUTICA.ES son válidos para toda España peninsular. Los precios no incluyen IVA, excepto los señalados como tal.

Únicamente se realizan envíos a la península en territorio nacional e Islas Baleares.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, las condiciones de envío serán diferentes, contacte con nosotros para que le informemos. Así también para el resto de países.

En caso de pago por transferencia el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago de su pedido o en el momento de recibir el justificante bancario, por parte de su banco, de haber realizado el ingreso vía electrónica a pedidos@pinturanautica.es.

En caso de pago contra-reembolso el plazo de entrega comenzará a contar desde el momento de finalizar la compra. No obstante en cualquier caso, debido a las características de de este tipo de pago, deberá contactar con nosotros para confirmar la viavilidad de la opción contra-reembolso. El coste del pago contra reembolso es de un 5% del total del pedido, impuestos incluidos.

Si se realiza un ingreso o transferencia en una entidad igual a la indicada en el apartado "Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja, tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas laborables de haberse realizado.

Si efectúa el pago con tarjeta de crédito, el plazo de entrega empezará a contar desde el día de la confirmación del mismo.

 

Tiempo de envío

 

El tiempo de entrega de su pedido, dependerá del tipo de producto, de su disponibilidad inmediata en nuestro almacén y de los periodos de entrega de nuestros proveedores.

La mayor parte de los productos se encuentran en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 6 días hábiles. En todo caso nos pondremos en contacto con usted.

 

Si por razones ajenas a PINTURANAUTICA.ES, se prevé que la entrega se demore, se le avisará del tiempo estimado de entrega.

Si desea algún producto que no se encuentre en nuestro catálogo, no dude en pedírnoslo y se lo haremos llegar lo antes posible.

La empresa de transporte con la que trabajamos realiza envíos en 24, 48 o 72 horas en función de la provincia donde tengan que realizar la entrega.

A causa de las empresas de transporte con las que trabajamos, los pedidos realizados a partir de las 11 horas, constarán como realizados al día siguiente.

 

Devoluciones: Véase el apartado de Condiciones Generales

 

Véase también el apartado de Condiciones Generales.

 

Promoción envios gratis Pedidos Superiores 200€ hasta 29/05/2015:

 

Condiciones de la promocion:


 Promocion valida solo para envios dentro de la peninsula Iberica ( España ),

 quedan excluidas de la promocion Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 Para poder acogerse a esta promocion, la forma de pago debe ser transferencia.

 El cliente debera abonar el importe total de la factura sin contar el importe de los

 portes. Estos apareceran en la factura, PinturaNautica.es una vez enviado los productos

 enviara documento de abono de los mismos.

 El plazo de entrega sera de 48 a 72 horas una vez recibido el pago.

 





Quienes Somos

Pintura Náutica

Tu Tienda de Pintura Nautica
www.pinturanautica.es
pedidos@pinturanautica.es

Contacto

Sigue a Pintura Náutica.  en Twitter
Visita la página de Pintura Náutica.  en Facebook
Sigue a Pintura Náutica.  en Youtube
  • Consultas telefónicas disponibles en breve 606452162 L-V 10 a 18H
  • Ponte en contacto con nosotros por email info@pinturanautica.es
  • Pintura Náutica.
    Diseño Web por
    Lineagrafica.es - Diseño Web Sevilla - tiendas virtuales